Modelado de Negocios
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El módelo de negocios describe el modo en que una organización crea, distribuye y captura la atención de un segmento de mercado, por supuesto esto va mucho más alla de los tipicos conceptos de generar ingresos o egresos, y nacen nuevos conceptos como por ejemplo segmentos de cliente, proposición de valor, canales, relación con los clientes, esquema de ingresos, recursos, actividades, estructura de costos, etc. y es por ello que actualmente las organizaciones no pueden adaptarse con rapidez y precisión al constante cambio y exigencias del mercado CSG cuenta con especialistas en el modelado de negocios que pueden ayudar a su organización a lograr el éxito, empleamos para ello empleamos:

Business Process Management (BPM)

La excelencia operacional solo es posible gracias a las constantes mejoras en las personas, procesos y sistemas, considerando los objetivos del negocio y minimizando los riesgos. Lo apoyamos en la estructuración de sus procesos, personas, tecnología, riesgos y controles.

En CSG empleamos las Buenas Prácticas de la industria para apoyarle en la estructuración de sus procesos, personas, tecnología y controles. Acercando su organización a la Excelencia Operacional gracias a las constantes mejoras en las personas procesos y sistemas, considerando los objetivos de su negocio y minimizando los riesgos.

Nuestros servicios en BPM:
  • Alineamiento Estratégico de Procesos
  • Planificación de Proyectos BPM
  • Formación de Áreas de Gestión de Procesos
  • Arquitectura Empresarial
  • Mejora de Procesos de Negocio con LEAN SIX SIGMA y Buenas Prácticas
  • Gestión de Riesgos y Controles con Procesos
  • Gestión del Cambio
  • Control de Gestión y Procesos

Si está interesado en ampliar la información, puede contactarnos a través de info@csg-3000.com.ve



Indicadores Clave de Rendimiento

Key Performance Indicator (KPI)Tareas-emprender-exito


Los KPIs, del inglés Key Performance Indicators, o Indicadores Clave de Desempeño, miden el nivel del desempeño de un proceso, indicando su rendimiento, de forma que se pueda alcanzar el objetivo fijado.

Los indicadores clave de desempeño son métricas financieras o no financieras, utilizadas para cuantificar objetivos que reflejan el rendimiento de una organización, y que generalmente se recogen en su plan estratégico. Estos indicadores son utilizados en inteligencia de negocio para prescribir una línea de acción futura.

Los KPI suelen estar atados a la estrategia de la organización son “vehículos de comunicación”; permiten que los ejecutivos de alto nivel comuniquen la misión y visión de la empresa a los niveles jerárquicos más bajos, involucrando directamente a todos los colaboradores en realización de los objetivos de la empresa.

Cuando están bien desarrollados e implementados, los KPI brindan a sus empleados una visión general de la organización, lo que les permite comprender y apreciar cómo las acciones individuales y las responsabilidades se refieren a objetivos más amplios y el éxito global de la empresa. Los indicadores clave de rendimiento se desarrollan y publican internamente, y ayudan a los empleados a compartir objetivos y valores comunes. Deben desarrollarse con límites superiores e inferiores reales para proporcionar puntos de referencia y hacer que los indicadores clave de rendimiento sean útiles.

Contactenos y conozca las ventajas de contar con KPI dentro de su organización.

Si está interesado en ampliar la información, puede contactarnos a través de info@csg-3000.com.ve


Consultoría de Procesos de Negocio
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En los competitivos mercados actuales es esencial que los procesos operativos estén alineados con la estrategia de negocio de la empresa, lo que pasa necesariamente por la identificación de los procesos críticos que forman parte del core del negocio, y que, al mismo tiempo, estén organizados de un modo eficiente, permitiendo una evaluación objetiva y periódica de los resultados esperados.

El servicio de Consultoría de Procesos de Negocio entrega un exhaustivo análisis de procesos de negocio y operativos, ya sea desde una perspectiva global o desde la de un proceso específico, proponiendo recomendaciones para lograr mejoras con el objetivo de que estos procesos se desarrollen de manera eficiente, efectiva y controlada para alcanzar los objetivos exigidos, facilitando la retroalimentación con información objetiva para reducir desviaciones.

La estrategia de este servicio considera el relevamiento de las condiciones actuales de los procesos, el diagnóstico, y el rediseño conceptual, definiendo nuevas formas de ejecución de acuerdo a las mejores prácticas de la industria y utilizando modernos conceptos de gestión y un profundo conocimiento de las tecnologías de información para implementar los cambios recomendados en los procesos de negocio.

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