Durante el informe publicado en su blog, Microsoft explica que desde ahora tendrá mucho más cuidado en el tema de sus actualizaciones dado a los últimos problemas que hubo en la última gran actualización de octubre, la empresa recalca que ellos están comprometidos en nunca cometer el mismo error dos veces, por esa razón la compañía prestará más atención a la calidad de las futuras actualizaciones.

“Solo con Windows 10, trabajamos para brindar calidad a más de 700 millones de dispositivos activos mensuales con Windows 10, más de 35 millones de títulos de aplicaciones con más de 175 millones de versiones de aplicaciones y 16 millones de combinaciones únicas de hardware / controlador”, escribe Michael Fortín, vicepresidente corporativo de Windows en una entrada de blog.
A pesar de esto debemos recalcar que Microsoft resolvió grandes problemas de manera rápida lanzando pequeños parches, esperemos que en las futuras actualizaciones se tenga más cuidado a la hora de lanzarlas para que así no cuenten con un error considerable.
“Nuestro objetivo es proporcionar a todos solo las mejores experiencias en Windows, y nos tomamos en serio todos los comentarios. Estamos comprometidos a aprender de cada evento, y a aplicar rigurosamente las lecciones para mejorar tanto nuestros productos como la transparencia en nuestro proceso”, señaló Microsoft.
Fuente >> WindowsLatest